Un accidente de tránsito fatal ocurrió pasadas las cinco y media de la tarde de este miércoles en la ciudad de Salto. La víctima fue una mujer de 30 años que, caminando, cruzaba una cebra, junto a sus dos hijas menores de edad.
Camión atropelló y mató a una mujer que cruzaba una cebra junto a sus hijas en Salto
Ocurrió en Salto. La mujer, de 30 años, fue trasladada al hospital local, donde murió. El conductor del camión declara ante Fiscalía.
Un camión que circulaba por Avenida Batlle atropelló a la mujer en el cruce con la calle San Eugenio y la dejó en estado grave. Si bien la víctima fue trasladada al hospital local, murió.
La Policía informó que una de las niñas, de 11 años, sufrió heridas leves, mientras que la otra menor no sufrió lesiones.
Seguí leyendo
Alerta roja de Interpol por la búsqueda de un delincuente fugado desde una prisión domiciliaria en Salto
El conductor del camión fue citado a declarar en la Fiscalía este jueves, informaron fuentes de la Policía local a Subrayado. La Fiscalía inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
GUERRA EN ORIENTE MEDIO

Dejá tu comentario