ShowFer Vázquez | Camila Rajchman | música | Rombai

Camila Rajchman vuelve a la música de la mano de ex integrantes de Rombai

En la semana próxima serán anunciados el resto de los integrantes de la banda y se lanzará su primer videoclip.

Además, la cantante participó en el programa argentinoCM Xpress donde dijo que próximamente revelará cuál su nuevo grupo musical, y habló sobre su paso por Rombai.

"Para mí Rombai fue el disparador de todo y me acuerdo lo felices que eramos". Agregó, en dicha entrevista, que Fer Vázquez le ofreció volver a la banda, antes del ingreso de Emilia Mernes, pero que finalmente “no se dio. Un poco parte mía y parte de él”.

La “rubia de Rombai” en charla con el sitio Pantallazo dijo que "desde que me fui de Rombai no tenía ganas de volver, no quería cambiarlo, sustituir una banda por otra. Cerré ese capítulo y me centré en otros proyectos. Pero el 24 de diciembre pasado me crucé en una fiesta con Catriel Catriel Sagardoy, quien junto a Enrique Quinteros representó a Márama y Rombai) y me dijo ‘Tenemos que volver' y a los dos días me pidió una reunión. Él sabía que yo había ido a clases de canto".

“Hay un montón de cosas que viví en Rombai que no quiero repetir. En Rombai todo fue muy rápido y recorrimos medio mundo, muchas veces sin poder disfrutar de lo que estábamos viviendo. Hoy tengo más conocimiento de los medios y cómo funciona la industria", expresó Camila a Pantallazo.

Rajchman agregó que sigue en contacto con los ex músicos de la banda, dos de ellos la acompañarán en este proyecto, Brian "Ben" García y Ramiro "Choco" Carusso.

En la semana próxima serán anunciados el resto de los integrantes y se lanzará su primer videoclip.

Dejá tu comentario