Tras varias horas con alerta naranja por tormentas y lluvias intensas, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) redujo a las nueve de la mañana el nivel de riesgo, y mantiene desde entonces una alerta amarilla por lluvias intensas en una amplia zona del país al norte, noreste y este, (ver mapa).
Cambia la advertencia del Inumet y queda una alerta amarilla por lluvias intensas
A las nueve de la mañana, el Inumet redujo el nivel de riesgo y ahora mantiene una alerta amarilla por lluvias intensas para una amplia zona del país.
“Una perturbación atmosférica afecta al país generando precipitaciones, algunas puntualmente abundantes (20-40mm) en cortos períodos. Cabe destacar que se podrán registrar tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios”, dice el informe oficial.
Seguí leyendo
Domingo frío, con lluvias y lloviznas aisladas durante gran parte del día: mirá el pronóstico
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa



Dejá tu comentario