Policiales Punta Gorda | Subrayado | cámaras de videovigilancia

Cámaras registraron cuando dos delincuentes asaltaron a punta de revólver a una familia

Ocurrió en Punta Gorda, los vecinos del barrio expresaron que "la situación está complicada" y que son "constantes" los robos mediante esta modalidad.

Una familia vivió momentos de tensión cuando fue asaltada a punta de revólver por dos delincuentes que circulaban en una moto, en la zona de Punta Gorda.

Ocurrió este domingo, próximo a las 20:30 horas; un hombre, sus hijos y sus nietos se subían a sus respectivos vehículos cuando dos hombres aparecieron dos hombres, que circulaban a contramano en una moto.

Uno de ellos se bajó detrás de una de las camionetas y según se pudo observar en las cámaras de videovigilancia a las que accedió Subrayado, sacó un arma de fuego y le apuntó al conductor. Según relató el hombre a Subrayado, el delincuente "le exigía que le diera lo que tenía y bueno, le dieron celulares, documentos y algo de plata". "Lamentablemente no se pudo hacer nada" agregó.

"Acá pasa varias veces, no permanentes pero en forma constante" relató.

Los vecinos del barrio Punta Gorda expresaron a Subrayado que la situación está "bastante complicada". "El 90% de los delincuentes andan en moto, siempre son dos, uno queda en la moto y el otro se baja con una actitud muy violenta" agregó.

INSEGURIDAD PUNTA GORDA

Dejá tu comentario