Cámaras registran el robo de un auto estacionado en el que estaba una mujer

Ocurrió el viernes a la vuelta de canal 10, y fue registrado por las cámaras de seguridad. Con ese auto, el ladrón robó un comercio el sábado.

 

Las cámaras de canal 10 registraron la rapiña que cometió un peligroso delincuente. Ocurrió a las 18:55 del viernes 23. El hombre, joven en apariencia, camina por la calle Canelones en dirección a Minas.

A mitad de cuadra se detiene y se sienta en un portal. Desde allí observa el auto Peugeot blanco, que será su primer objetivo.

Luego de unos minutos se levanta y camina en dirección contraria, por Canelones rumbo a Lorenzo Carnelli. Pasa observando el auto y a su víctima, una mujer que permanece adentro del vehículo.

Da la vuelta a la manzana y las cámaras de seguridad de la puerta de canal 10 lo toman de frente.

Tres minutos más tarde, el delincuente se decide a completar la acción.

Se tira sobre el auto e intenta abrir la puerta con violencia. No lo logra y amenaza a la dueña del coche para que abra el vehículo.

Una vez que la mujer abre la puerta el delincuente la arrastra con violencia hacia la vereda. El ladrón y la víctima forcejean. Un transeúnte pasa a dos metros de la escena sin inmutarse.

El rapiñero logra tomar el volante del auto y sale presuroso por Canelones rumbo a Ciudad Vieja.

La víctima, en shock, llama a la Policía y un móvil llega a los pocos minutos. A partir de entonces se da la alerta por radio policial con las características del auto robado pero sin encontrar al ladrón.

Al día siguiente, el sábado 24, la Policía es alertada de un violento asalto en un autoservice de Julio Herrera y Durazno. Es el mismo delincuente utilizando el auto robado la tarde anterior para la huida.

Testigos dijeron a la Policía que el ladrón efectuó un disparo en el interior del comercio para asustar a los presentes. Los efectivos de primera zona lo buscan.

Dejá tu comentario