Cámaras captaron al detalle robo a la casa más segura de Carrasco

El más eficiente sistema de seguridad, que cuesta unos 15.000 dólares, registró a uno de los más audaces ladrones de casas de Carrasco. Mirá las sorprendentes imágenes.

 

La casa está ubicada en pleno Carrasco y el sistema de seguridad que posee tiene un valor de 15.000 dólares aproximadamente. Es uno de los más inteligentes del medio.

Tiene sus atributos a la vista, pero además algunas sorpresitas que el ladrón no pudo advertir y así quedó filmado a pesar de sus esfuerzos para no ser descubierto en el robo a la casa más segura del barrio.

El delincuente llegó en su auto y antes de ingresar pasó varias veces por la puerta de la casa, como si supiera que el pasado viernes había quedado sola. Finalmente bajó y se dirigió a tocar timbre para probar si alguien atendía. Se cubrió la cara de las cámaras aéreas, pero no calculó que había otra oculta, que lo mostraba de frente.

Se lo conoce como “el negro Javier” y tiene diez antecedentes por hurto.

El sistema filmó en detalle todo el ingreso y salida de los ladrones, que saltaron un muro y entraron reptando, con camperas térmicas para evitar infrarrojos, mostrando así su conocimiento de sistemas de seguridad de ultima generación.

Apenas ingresaron dejaron un arma en los arbustos, para poder encuadrar en un delito simple de hurto en caso de ser capturados. Posteriormente, ya mas convencidos de su éxito, rozaron una maceta y sonó una alarma, por lo que volvieron a buscar el arma.

Finalmente lograron entrar a un solo dormitorio, de donde se llevaron una caja fuerte y una mochila con varios electrodomésticos y aparatos electrónicos de última generación. Se fueron rápido y pensando que la caja fuerte contenía algo más grande de lo que realmente había.

Nadie quiere hablar de esto: ni los dueños de la casa, ni la Policía.

Actualmente se investiga a dos bandas que roban en Carrasco y en otros barrios. Una de ellas es liderada por “el negro Javier”.

Dejá tu comentario