La Cámara de Comercio y Negocios LGBT Uruguay convocó a representantes de los presidenciables para conocer sus propuestas respecto a la agenda de derecho y las leyes ya aprobadas.
Cámara de Comercio LGBT propone habilitar bodas de no residentes para potenciar el turismo
El planteo ya fue realizado a la ministra María Julia Muñoz. Afirman que se abre una oportunidad de negocios para el país.
También fueron consultados sobre oportunidades laborales para personas LGBT y personas trans.
El tercer capítulo fue el turismo gay friendly. En ese sentido, plantearon a la ministra de Educación, María Julia Muñoz, permitir el casamiento de extranjeros no residentes, para potenciar el turismo de bodas.
Seguí leyendo
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
“Esto abre una oportunidad muy interesante para Uruguay”, dijo Sergio Miranda, de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT.
Durante el congreso, las candidatas a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Beatriz Argimón, y el Frente Amplio, Graciela Villar, se comprometieron a mantener y profundizar la agenda de derechos en los que han avanzado los colectivos LGBT.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario