“Café Costura”: un espacio para crear
La idea fue traída desde París y comenzó a funcionar en Uruguay hace siete meses. El emprendimiento permite desde aprender a coser hasta diseñar vestidos.
Una joven emprendedora y diseñadora creo “Café Costura”, una idea surgida en París que sigue el modelo de los cibercafés, con la diferencia que en lugar de máquinas se utilizan hilos y agujas.
La idea surge com una necesidad que ve Mariela en Uruguay, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, y así pone en marcha su emprendimiento.
Mariela asesora y aconseja a los concurrentes, está graduada en la UTU y estudia en la escuela de diseño.
Para asistir a estos talleres no es necesario tener ningún conocimiento sobre diseño, simplemente ser creativo y estar dispuesto a aprender.
Se diseña alrededor de una gran mesa y allí las personas logran crear su propia prenda.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario