“Café Costura”: un espacio para crear
La idea fue traída desde París y comenzó a funcionar en Uruguay hace siete meses. El emprendimiento permite desde aprender a coser hasta diseñar vestidos.
Una joven emprendedora y diseñadora creo “Café Costura”, una idea surgida en París que sigue el modelo de los cibercafés, con la diferencia que en lugar de máquinas se utilizan hilos y agujas.
La idea surge com una necesidad que ve Mariela en Uruguay, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, y así pone en marcha su emprendimiento.
Mariela asesora y aconseja a los concurrentes, está graduada en la UTU y estudia en la escuela de diseño.
Para asistir a estos talleres no es necesario tener ningún conocimiento sobre diseño, simplemente ser creativo y estar dispuesto a aprender.
Se diseña alrededor de una gran mesa y allí las personas logran crear su propia prenda.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario