SOCIO ESTRATÉGICO

CAF apoya la candidatura de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile para el Mundial de 2030

Se busca "transformar ese sueño en una oportunidad para acelerar la integración regional y el logro de los objetivos de desarrollo sostenible", dijo Jorge Srur.

21 de julio de 2022, 15:21hs

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) apoya la candidatura conjunta de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile para ser sede del Mundial 2030.

“Si Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile se postulan unidos para ser sede del Mundial 2030, seremos su socio estratégico”, afirmó Jorge Srur, el gerente Regional Sur de CAF.

Se busca “transformar ese sueño en una oportunidad para acelerar la integración regional y el logro de los objetivos de desarrollo sostenible, también para 2030 en el que nos hemos comprometido todos los países”, indicó.

“Infraestructuras resilientes, mejor conectividad vial y digital, electromovilidad, son algunas de las materias, además de las deportivas, en un desafío común de esa naturaleza podría motivarnos para desarrollar juntos como región y llegar a ser no solo una de las más desarrolladas e inclusivas, sino también verde y sostenible”, enfatizó.

Dejá tu comentario