Nacional

Cae banda que asaltaba estaciones de servicio

Los delincuentes son cinco, estaban fuertemente armados y tienen entre 19 a 27 años. Investigan si están implicados en el asalto al Peaje Solís.

La Policía logró capturar a los integrantes de una banda que asaltaba estaciones de servicio. Los dos últimos atracos ocurrieron en la pasada madrugada en una estación de servicio de La Paz y en otra de Canelones.

Eran cerca de la 1 de la madrugada cuando un auto Nissan llegó a la estación de Ruta 5 y Camino Aldabalde. Cinco individuos bajaron y sorprendieron a los empleados que estaban cenando.

Se apoderaron de $ 50.000, encerraron a los empleados en el baño e intentaron robar un local de cobranzas que funciona en el mismo predio pero no hallaron efectivo. Se dieron a la fuga rumbo a la capital departamental, informa La República.

Una vez allí, fueron a la estación de servicio ubicada en Treinta y Tres y Acuña de Figueroa, se hicieron del dinero y escaparon tras eludir en un tiroteo a una patrulla de Policía Caminera.

Abandonaron el auto Nissan y subieron a otro vehículo hurtado rumbo a Montevideo. A la altura de Las Piedras fueron vistos por efectivos policiales y tras una persecución fueron detenidos.

Los detenidos tienen entre 19 y 27 años y dos de ellos tienen antecedentes penales. En la casa de uno de ellos hallaron efectos robados a comercios y un revólver magnum 357. Ahora se investiga si están implicados en el copamiento al Peaje Solís.

 

Dejá tu comentario