Policiales desaparecido | Asesinato | Punta de Rieles

Cadáver enterrado debajo de una construcción era de un hombre desaparecido desde abril

La víctima vivía en el asentamiento de Punta de Rieles, tenía 43 años y problemas de adicción a la pasta base. Se presume que fue asesinado de varios balazos.

Un operativo de los detectives del Departamento de Personas Ausentes de Interpol culminó este martes de mañana en una casa de la calle Hidra esquina Cerdeña en Punta de Rieles con el hallazgo de un cadáver enterrado. El cuerpo estaba bajo tierra y sobre el mismo habían empezado a construir la habitación de una casa. La obra era reciente.

Hasta allí, llegaron los policías en el marco de la búsqueda de un hombre de 43 años que había sido denunciado como desaparecido en el mes de abril. Finalmente, en las últimas horas, Policía Científica confirmó la identidad de la víctima mediante huella dactilar, y efectivamente se trata del cadáver del hombre que venían buscado.

Si bien la principal hipótesis policial refiere a un asesinato y posterior enterramiento, el fiscal de Homicidios, Carlos Negro, aguarda los resultados de la autopsia. Según supo Subrayado, el cuerpo presentaba varios signos de violencia y hay testigos que afirman haber sentido varias detonaciones en el lugar.

La víctima vivía en el asentamiento y tenía problemas de adicción a la pasta base.

En las próximas horas, la Policía espera consolidar varias detenciones en torno al caso.

Dejá tu comentario