SociedadCarnaval | Artigas | Melo

Cada vez más el Carnaval convoca a miles personas en varios puntos del interior

En Artigas, Melo y Rosario, por ejemplo, los desfiles son seguidos intensamente por grandes y chicos, tanto uruguayos como extranjeros.

El Carnaval convoca a miles de personas en distintos puntos del país. Muchos uruguayos aprovechan estos días de vacaciones para hacer turismo interno y disfrutar de los clásicos desfiles.

“Emperadores” y “Barrio Rampla”, las dos escuelas de samba más populares desfilaron anoche por la Avenida Lecueder, en la segunda noche del Carnaval de Artigas.

En Cerro Largo, Melo inició su Carnaval con los clásicos corsos que desde hace décadas convocan a multitudes cada noche durante toda la semana por Aparicio Saravia, la calle principal de la capital arachana.

MELO CARNAVAL

En el desfile aparecieron carteles pidiendo el apoyo de instituciones del Estado a esa fiesta, como ocurre en Montevideo.

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo estar de acuerdo con el reclamo de los carnavaleros.

BOTANA DISCRIMINACION

Por su parte, más de 12.000 personas disfrutaron del desfile de Carnaval de Rosario, en Colonia. Para las autoridades fue un éxito, la masiva llegada de visitantes de varios puntos del país.

CARNAVAL ROSARIO

Dejá tu comentario