Cacho de la Cruz fue declarado este sábado Ciudadano Ilustre de Montevideo, en un acto realizado en el Espacio Modelo (ex Mercado Modelo) encabezado por la intendenta Carolina Cosse.
Cacho de la Cruz fue declarado Ciudadano Ilustre de Montevideo
Cacho de la Cruz, exconductor de televisión y figura clave de la cultura uruguaya, fue declarado Ciudadano Ilustre de Montevideo.
Acompañado de su familia, el exconductor de televisión, músico y figura clave de la cultura uruguaya, agradeció el reconocimiento, aunque dijo que no tenía palabras para expresar lo que sentía.
Con una trayectoria de varias décadas, en las que hizo clásicos programas de televisión para niños, como “Cacho Bochinche”, y para todo público como “El Show del Mediodía”, Cacho de la Cruz es recordado también por sus parodias de cuentos e historias clásicas, y personajes únicos, como Julio Pedemonte, entre tantos otros.
Seguí leyendo
Selva, la uruguaya que quedó quinta en Gran Hermano y ahora llega a calle Corrientes
En rueda de prensa dijo que ya no se hacen programas de humor como los que encabezaba.
Temas de la nota
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SINIESTRO
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Dejá tu comentario