Deportes

Cáceres campeón con Juventus en Italia.

Juventus ganó el Scudetto después de mucho tiempo con "El Pelado" en sus filas.


La victoria de Juventus  frente a Cagliari y la derrota de Milán a manos del Inter posibilitaron que el equipo de la Vecchia Signora se quedará con su Scudetto N° 28 y con el primero luego de su retorno a 1ra División. 

En filas del equipo de Turín jugó nuestro compatriota Martín Cáceres quién además dio el pase de la 2da conquista para la victoria final. 

El popular "Pelado", habló esta mañana en el programa 100% Deporte de Sport 890 y consultado al respecto expresó: "Estoy feliz sobre todo por mis compañeros que muchos de ellos tuvieron que soportar la crisis que terminó en la B" 

Sobre sus posibilidades de jugar dijo: "Estoy contento, la verdad tener la posibilidad de jugar casi siempre en un equipo de los mejores del mundo es un verdadero privilegio y por supuesto te da nivel de competecia".

En cuanto a las claves de este equipo campeón en Italia, agregó: "La verdad es que lo principal es la Sociedad (Club) que ha hecho un esfuerzo muy importante en preparar un plantel competitivo, el grupo, el trabajo y la humildad de verdaderas figuras de entrenar tanto como los juveniles".

Con respecto a los festejos dijo: "La gente lo merecía, se había tenido que bancar a la Sociedad en la B y la verdad nos acompañó siempre en los buenos y malos momentos, aunque este año por suerte no perdimos aún, por suerte he firmado por 4 años más con la Juve  y podré seguir disfrutando de esto". 

Finalmente, Cáceres habló de la Selección en lo que se viene: "Sueño con ir a los JJ.OO, la Juve no tendría problemas en que lo haga, aunque tengo claro que dependerá del Maestro. En cuanto al partido con Rusia, iré directo ya que el 20 jugamos la final de la Coppa Italia con el Napoli"

Dejá tu comentario