El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, protagonizó este viernes un accidente de tránsito en bulevar Artigas y García Cortinas en la zona de Punta CarreTas.
El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala pidió disculpas por el accidente que protagonizó
"Los duros días que he venido transitando, o me eximen de mis responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal", expresó en redes sociales.
Abdala iba en un vehículo de alquiler y chocó dos autos que estaban estacionados frente al Club de Golf. Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que el sindicalista iba alcoholizado. La prueba arrojó un resultado de 1,53 gramos de alcohol en sangre.
Este viernes en la noche el sindicalista publicó una carta en sus redes sociales donde pide disculpas a "los damnificados directos, a mi familia, a mis compañeras y compañeros del movimiento sindical".
Seguí leyendo
Una aplicación, viviendas con acompañamiento, empleos y cupos para salidos de la cárcel; las medidas del gobierno
Abdala agregó que "no tengo excusas que justifiquen mi error. Los duros días que he venido transitando, o me eximen de mis responsabilidades. Cuando las cosas están mal, están mal y debo ser el primero en rechazar públicamente lo que sucedió".
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario