C 1080, Garufa, Zíngaros y Momolandia pasaron por el concurso
Otra etapa con entradas agotadas se llevó adelante en el Teatro de Verano este jueves.
C 1080. La comparsa de Cuareim ambientó su espectáculo en una juguetería y después de un comienzo algo frío consiguió entusiasmar al público apelando a recursos originales, como cuando el escobero jugó al Mikado con las escobas o cuando la cuerda de tambores propuso un candombe de discoteca.
GARUFA. Garufa es una murga nueva pero en su elenco tiene grandes figuras de la escena carnavalera, como su director Rafael Antognazza y su cupletero estrella, Claudio Rojo.
Cantaron muy bien, hicieron reír y tuvieron mucha crítica, la fórmula ideal para armar una murga. Debut más que auspicioso para la murga de Jacinto Vera.
ZÍNGAROS. Como es habitual, la apertura y el cierre del espectáculo de Zíngaros fueron impactantes. Hubo un gran despliegue visual, musical y coreográfico.
El espectáculo gira en torno a un personaje enamorado de 18 de julio y al desfile inaugural de Carnaval. Su mejor parodia es la que está basada en la historia de un pastor que va engañando a la gente prometiendo milagros.
MOMOLANDIA. La murga demostró por qué es la ganadora de la mención al mejor coro en los dos últimos años. De la mano de su director, Diego Berardi, fue un deleite escucharlos cantar.
El libreto tiene altibajos y fueron pocos los momentos en que consigue una buena comunicación.
Dejá tu comentario