Los ministros de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo; de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche; y de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, realizarán una visita a Brasil el 7 de marzo.
Bustillo, Arbeleche y Falero viajan a Brasil para avanzar en temas de la cumbre Lacalle Pou-Lula
Los ministros uruguayos se reunirán con sus contrapartes brasileñas para realizar un seguimiento el encuentro de presidentes del 25 de enero en Montevideo.
La visita será en seguimiento a la reunión que mantuvieron los presidentes Luis Lacalle Pou y Lula da Silva el 25 de enero en la residencia de Suárez y Reyes, en la que acordaron avanzar en temas de infraestructura como la hidrovía de la Laguna Merín, el segundo puente binacional sobre el Río Yaguarón y el Aeropuerto de Rivera.
En el encuentro entre Lacalle Pou y Lula también se anunció la creación de un equipo técnico entre Uruguay y Brasil por las negociaciones para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con China.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Bustillo, Arbeleche y Falero “tomarán contacto con sus contrapartes brasileñas a fin de profundizar en el abordaje de diversos temas de interés común”, informó la Cancillería.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario