Sociedad persona desaparecida | Neptunia | Atlántida

Buscan a una mujer desaparecida desde este jueves en Neptunia

Andrea Panini, de 35 años, salió de su casa en el Remanso de Neptunia, rumbo al juzgado de Atlántida vestida con un pantalón blanco y un bolso negro.

Vecinos de Remanso de Neptunia buscan a una mujer de 35 años que desapareció este jueves al mediodía. Andrea Panini, es una ciudadana argentina que estaba erradicada en Uruguay desde hace años junto a su hijo de 11 años.

Sobre horas del mediodía de este jueves, Andrea salió del Remanos de Neptunia, vestida con un pantalón blanco y un bolso negro, rumbo al juzgado a Atlántida. Según la versión policial, en base a fuentes consultadas por Subrayado, señalan que iba a realizar un trámite para viajar a Argentina el próximo 2 de julio; un trámite que de acuerdo a esa información policial, ya estaría hecho.

Por otra parte, según la información brindada desde el circulo cercano a Panini es que iba a presentar un escrito en el juzgado.

Asimismo, según se desprende de los datos recibidos por las fuentes consultadas, la ex pareja de Panini ya presenta medidas cautelares y posee una tobillera electrónica por violencia de género. Sucede que cuando la mujer parte al juzgado dejó en su casa los documentos y el dispositivo y el móvil con el cual se conecta con la tobillera de su ex pareja. Pese a estos datos, el gps del hombre muestra que se encuentra en Rocha y que no se ha movido de esa ciudad, ni se ha quitado la tobillera.

Los allegados a Panini piden que cualquier información sobre el paradero de la mujer sea informado al 099 098 022.

andrea-desaparecida.jpg

Dejá tu comentario