Policiales menor | persona desaparecida

Buscan a una menor de 14 años desaparecida desde el viernes 26 de marzo

La madre de la menor expresó que la última vez que la vieron fue en el Intercambiador Belloni, y que se fue de allí con un hombre.

Una niña de 14 años está desaparecida desde el viernes 26 de marzo, su madre la busca por pistas que recibe a través de un grupo de WhatsApp.

Luciana Lavecchia se fue de su casa en La Unión el pasado viernes 26 y la última vez que la vieron fue en la Ruta 8, a la altura de Pando en el departamento de Canelones. No tenía celular pero usaba el de su abuela para participar en un grupo administrado por un hombre mayor de edad y un número argentino.

La madre manifestó su preocupación debido a que la joven toma medicación psiquiátrica "y se puede descompensar muy rápido". "Luciana es una niña dulce en casa, a ella lo que realmente le pido es que vuelva". Leticia dijo que la última vez que la vieron fue en el kilómetro 23 y que el último dato que le dieron fue que la vieron irse del Intercambiador Belloni con un muchacho.

Leticia contó a Subrayado que al "rastrearla encontraron grupos de WhatsApp peligroso, donde hay menores y mayores de edad con contenido no adecuados". Además expresó que la menor podría estar en una provincia en Argentina.

OTRO JOVEN

Dejá tu comentario