Personal de Prefectura de Río Branco se suma a la búsqueda de José María Morales. Trabajarán en una cañada próxima a Arbolito, cerca de Melo. Se cree que el hombre de 72 años podría haber caído allí.
Buscan en una cañada al hombre que desapareció tras bajarse de una ambulancia en la ruta
El miércoles pasado, a la altura del km 374 de Ruta 8 pidió para bajar por sentirse indispuesto y no apareció más.
Tres embarcaciones de prefectura navegarán por dicha cañada y por un embalse de una arrocera del lugar. También participa personal de Bomberos.
La Policía de Cerro Largo busca a Morales desde el miércoles, cuando desapareció al bajarse de una ambulancia en la ruta.
Seguí leyendo
La Policía detuvo a cuidacoches que insultó a vecinos y apedreó vehículo, en Parque Rodó
El hombre viajaba en un vehículo de Unem acompañando a su suegro que era trasladado desde Montevideo a Cerro Largo. A la altura del km 374 de Ruta 8 pidió para bajar por sentirse indispuesto y no apareció más.
Personal de la ambulancia intentó ubicarlo pero al no tener respuesta dio cuenta a la Policía.
Al momento de la desaparición, el hombre vestía pantalón gris y campera polar negra.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini Ríos firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario