Policiales Policía | Adolescente | Homicidio

Buscan a un menor de 15 años por el homicidio del policía

Este martes hubo un operativo en busca de los homicidas. Los investigadores encontraron la moto que le robaron al sargento.

El operativo que se desplegó por aire y por tierra en el barrio Nuevo París este martes a la tarde en busca de los homicidas del sargento Jorge Martínez le permitió a la Policía recuperar la moto que le robaron al funcionario asesinado.

Estaba en una de las casas allanadas.

El vehículo fue sometido a pericias científicas en el lugar y los efectivos trabajaron hasta caído el sol en la zona.

Según supo Subrayado, los investigadores tienen identificado a un adolescente de 15 años que puede estar relacionado con el crimen.

También buscan a un mayor de edad que lo acompañaba porque lo que sí está claro es que los autores de la rapiña y el homicidio fueron más de uno.

El policía viajaba en su moto por la Ruta 5 como lo hacía a diario desde su casa de Progreso hacia la sede de Zona IV en el Cerro donde trabajaba. A la altura de Camino El Fortín a las 5.30 de la mañana fue sorprendido por los delincuentes que intercambiaron disparos con el sargento, lo hirieron en la axila y en la cadera; le robaron el vehículo y el arma de reglamento y lo dejaron tirado al costado de la carretera.

El policía tenía colocado el chaleco-antibalas por debajo de una campera, pero no iba uniformado. Tenía 50 años y 28 de servicio.

En conferencia de prensa en la dependencia donde trabajaba el sargento asesinado el ministro del Interior Jorge Larrañaga se comprometió a ir tras los delincuentes y aclarar el caso.

Dejá tu comentario