Un hombre de 34 años se encuentra requerido por la Policía de Rivera por abusar sexualmente de su sobrina de 12.
Buscan a un hombre de 34 años que abusó sexualmente de su sobrina de 12
La madre de la niña fue detenida por la Policía y la menor junto a sus cuatro hermanos fueron derivados a INAU.
Según detalla el diario brasileño A Plateia, el hecho ocurrió cuando la madre de la niña salió a visitar a su pareja en la Cárcel de Cerro Carancho. Este individuo se encuentra recluido allí desde mayo tras abusar de ésta y otra de las hijas de su pareja.
Cuando la Policía tomó conocimiento de la situación y acudió a la vivienda detuvo a la madre de la menor. La mujer mujer de 37 años de edad declara ante la Justicia y se espera sea formalizada por omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.
Seguí leyendo
"¡Estás muerto!": Policía investiga disparos en Parque Rodó, donde un hombre fue amenazado
Mientras tanto, el abusador de 34 años, hermano de la madre, permanece prófugo.
Las dos niñas y otros tres hermanos -todos hijos de la mujer detenida- fueron derivados al INAU.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario