Buscan a un argentino que desapareció mientras pescaba en el Río Santa Lucía

El hombre se encontraba junto a amigos bajo el puente. Ingresó al agua a buscar un arte de pesca y no pudo mantenerse a flote.

La Armada Nacional busca a un hombre argentino que desapareció en aguas del Río Santa Lucía, cerca del puente que une los departamentos de Montevideo y San José.

El hombre, identificado como H.G.R.C. de 36 años, se encontraba pescando junto a dos amigos bajo el puente, cuando en un momento ingresó al agua para recuperar un arte de pesca y sufrió un calambre que le impidió mantenerse a flote.

Uno de sus amigos saltó al agua para ayudarlo, pero no logró mantenerlo a flote y vio como el hombre desaparecía de la superficie.

Personal de la subprefectura de Santiago Vázquez es quien tiene a su cargo las tareas de búsqueda, hasta el momento sin resultados positivos.

Horas antes, efectivos de la Armada Nacional habían rescatado a un mayor y un menor de edad que habían ingresado a pescar a una zona rocosa en Punta Espinillo y quedaron atrapados en un banco de arena, debido a la subida repentina de la marea.

Dejá tu comentario