CAMPANERO

Buscan a recluso de 22 años y cinco antecedentes por hurto que se fugó de la cárcel

Juan Antonio Larrosa Liencres, de 22 años, debía cumplir una condena de 8 meses. Aprovechó un descuido de la guardia, trepó una cerca y se fue.

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) solicita la colaboración de la población para recapturar a un recluso que se fugó en la noche del domingo de la cárcel de Campanero en Lavalleja.

Juan Antonio Larrosa Liencres, de 22 años, estaba preso desde el 13 de agosto y debía cumplir una condena de 8 meses por un delito de hurto especialmente agravado.

El recluso aprovechó un descuido de la guardia, escaló al techo de la barraca que ocupaba, se deslizó hasta llegar a los tejidos perimetrales, se trepó y logró fugarse.

Las autoridades del establecimiento carcelario se dieron cuenta de su falta cuando realizaron los controles de rutina.

Larrosa Liencres contaba con antecedentes penales por hurto. Había sido procesado sin prisión en 2013, y enviado a la cárcel en enero y en julio de 2014 y en junio de 2015, según informó el INR en un comunicado.

Por cualquier información sobre su paradero, las autoridades exhortan a comunicarse a los teléfonos 9-1-1, 0800 5000 o en cualquier dependencia policial, bajo absoluta reserva.

Temas de la nota

Dejá tu comentario