falta de su casa

Buscan a niño de 13 años que desapareció el viernes cuando iba a la escuela en Maroñas

Iba vestido de túnica escolar y llevaba su mochila. Para brindar cualquier información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 094391266 o 095176897. 

Damián Rafael Moreno Galera desapareció el viernes, luego de salir de su casa para ir a la escuela especial 205 Morquio, ubicada en las cercanías del Hipódromo de Maroñas.

El niño de 13 años vive en la zona de Instrucciones y Mendoza junto con su mamá Nara, quien contó a Subrayado que él salió de su casa solo, cerca de las 8 de la mañana, vestido con túnica escolar y que llevaba su mochila, pero que nunca llegó a la escuela. Este recorrido lo realiza habitualmente en ómnibus.

Damián tiene neurofibromatosis y un tumor en la córnea del ojo izquierdo. Además sufre trastorno de aprendizaje y no sabe leer.

Por cualquier información sobre su paradero comunicarse a los teléfonos 094391266 o 095176897.

Dejá tu comentario