SociedadMaldonado

Buscan a los responsables de la emboscada que terminó con dos muertos y cuatro heridos

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un boliche bailable y podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

La Policía busca a los conductores del auto BYD negro responsables de una emboscada en Ruta 9, que terminó con la muerte de J.M.G.M de 20 años por impactos de bala y de otra persona que llegó fallecida al Hospital Mautone.

El saldo de los dos muertos y cuatro heridos podría ser un ajuste de cuentas. Los agredidos forman parte de una banda conocida como los “pata blancas”.

Según confirmó Joe López, vocero de Jefatura de Maldonado, el llamado al 911 fue sobre las cinco de la mañana. El hecho comenzó en un local bailable cerca de Pan de Azúcar y la balacera entre dos vehículos ocurrió en la intersección de la ruta 93 y la 9.

Testigos que pasaban por el lugar vieron a un joven herido de arma de fuego y tirado en la ruta, y lo notificaron a la policía. Allí los médicos constataron su fallecimiento.

Uno de los heridos sigue internado en el Sanatorio Mauteno y el resto fue dado de alta y ya declararon en fiscalía, quedando en libertad sin perjuicio. Mientras que la policía sigue con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Dejá tu comentario