La Policía busca a un delincuente que roba comercios del Parque Batlle con un gato hidráulico.
Buscan a ladrón que usa un gato hidráulico para robar en comercios de Parque Batlle
El delincuente ingresa por la noche y se lleva todo lo que puede. Es la segunda vez que entra a un súper de Ponce y Pouey.
Es al menos la segunda vez que el mismo ladrón roba mercadería del supermercado ubicado en la esquina de Luis Ponce y Enrique Pouey.
Lo hace durante la noche y utiliza un gato hidráulico con el que rompe la reja, tal como quedó registrado en el video de seguridad del comercio, que publicó Montevideo Portal.
Seguí leyendo
Tini se presenta esta noche en el Centenario: objetos prohibidos, entradas disponibles y más detalles del recital
La última vez se llevó cerca de 10.000 pesos en productos congelados, bebidas y helados. Anteriormente había vaciado un freezer.
El dueño del súper dijo a Subrayado que los demás comercios de la cuadra fueron víctimas de la delincuencia.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
nuevo parís

Dejá tu comentario