Personal de Prefectura trabaja intensamente en la desembocadura del Arroyo Yaguareté en el Río Uruguay para ubicar a un joven de 17 años que permanece desaparecido.
- Nacional >
Buscan a joven de 17 años desaparecido en el Río Uruguay frente a UPM
Personal de Prefectura trabaja intensamente. Dos lograron volver nadando pero un tercero fue hallado sin vida.
Había salido en una canoa junto a otras tres personas. En la misma había un solo chaleco salvavidas.
Según pudo saber Subrayado, dos de ellos lograron nadar hasta la costa -uno, usando ese chaleco- y dar aviso a las autoridades.
Este sábado en la noche personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida de otro de los navegantes. Se trata de Lucas Silveira de 22 años.
La búsqueda continúa para poder rescatar al L.M de 17 años.
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
CONDENADA

Dejá tu comentario