PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
JUSTICIA

Buscan elementos para imputar al adolescente detenido por crimen del almacenero en barrio Peñarol

Un adolescente de 18 años está detenido como sospechoso del crimen y entre este jueves y el viernes se realizará la audiencia de formalización por el caso.

02 de junio de 2022, 09:13hs

Desde este miércoles se encuentra detenido el adolescente de 18 años sospechoso de haber matado a Washington, un comerciante de 63 años asesinado en el marco de una rapiña a su comercio ubicado en Volta y Newton, en el barrio Peñarol.

El sospechoso se encuentra detenido desde ese entonces y la fiscal de Homicidios de 3° Turno, Adriana Edelman, cuenta con un plazo legal de 48 horas para solicitar la imputación del detenido por el crimen. Este jueves se realizará el control de detención del adolescente y se espera que por la noche o el viernes, cuando vence el plazo de las 48 horas para que una persona permanezca detenida, Edelman solicite a la Justicia la formalización de la investigación del homicidio.

El crimen de Washington ocurrió el pasado domingo. Un delincuente entró al almacén y le disparó al hombre y también a su esposa. El hombre falleció y la mujer fue internada de urgencia.

Ambos comerciantes tenían el almacén hace más de 20 años, según contaron vecinos de la zona a Subrayado. Tiempo atrás habían sido asaltados y por eso habían colocado cámaras de seguridad en las inmediaciones del comercio.

Dejá tu comentario