PolicialesRuta 1 | accidente fatal | fuga

Buscan a conductor que atropelló y mató a un joven de 19 años y se dio a la fuga

El accidente fatal ocurrió el sábado a las 6 de la mañana en los accesos por ruta 1. Instan a testigos a aportar información sobre el hecho.

Nahuel Godoy tenía 19 años. El sábado en el entorno de las 6 de la mañana iba en su moto por ruta 1 cerca del cruce con el puente de ruta 5, cuando fue atropellado por un vehículo que lo mató y se dio a la fuga.

Nahuel fue alumno de abogacía de Washington Abdala, quien ahora junto a la familia del joven fallecido intentan determinar quién fue el conductor que lo mató y fugó.

Abdala dijo que en la escena del hecho hubo camioneros que intentaron ayudar al joven, pero nada pudieron hacer por él. Ahora, tratan de reconstruir lo qué ocurrió con las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

También, la familia espera que testigos que hayan presenciado el siniestro aporten información. Ya han recibido datos más precisos a través de las redes sociales, aseguró Abdala.

A juicio del abogado, el conductor incurrió en los delitos de homicidio y omisión de asistencia.

NAHUEL QUERÍA SER ABOGADO

Nahuel había cumplido 19 años el 14 de diciembre del año pasado. Era un chiquilín que tenía un vínculo muy afectuoso con su familia y con una vocación clara de ser abogado.

PERFIL NAHUEL

Dejá tu comentario