El detenido tiene 22 años y fue capturado cuando escapaba en una de las camionetas utilizadas minutos antes para intentar arrancar una buzonera de la estación de servicio de ruta 5 en el ingreso a La Paz.
Buscan a 9 delincuentes que intentaron arrancar buzonera de caudales de estación
Un detenido de 22 años sigue a disposición de la Fiscalía. La Policía incautó, en Carlos María Ramírez y Cibils, una camioneta y un arma de fuego.
En Carlos María Ramírez y Cibils se recuperó el vehículo y se incautó un arma de fuego. El sospechoso quedó a disposición del fiscal de Las Piedras, Carlos Sastre.
De la maniobra delictiva, que tuvo lugar el domingo de madrugada y quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio, participaron al menos 10 delincuentes que usaron tres camionetas: dos para atar las cuerdas de acero a la buzonera de la empresa de seguridad que está amurada al piso y se usa para que los empleados vayan depositando el dinero recaudado, aceleraron pero el cofre no se movió.
Once personas fueron detenidas en una operación en bocas de drogas en La Teja; hay tres menores
Al final, se llevaron solo 700 pesos que tenía el pistero encima, a quien le hicieron bajarse los pantalones y le pidieron que no se moviera.
La tercera camioneta había quedado estacionada en la ruta.
En la huida, la banda esparció trampas "miguelito" y los patrulleros que arribaron al lugar pincharon varios neumáticos. De todas formas, el operativo prosiguió y en Montevideo se detuvo a una de las camionetas con uno de los sospechosos en su interior.
Este lunes, se realizaron varios allanamientos en busca de dar con los otros nueve.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario