Un hombre fue imputado por el homicidio de un joven de 18 años al que mató de un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió en la noche del 24 de marzo en la ciudad de Rivera.
Buscado por homicidio se atrincheró armado en una casa y amenazó con matarse; fue detenido e imputado
Bajo los efectos del alcohol y las drogas, el homicida se cruzó con la víctima que conocía del barrio al salir de su casa, intercambiaron algunas palabras, le disparó y se fugó. El crimen ocurrió el 24 de marzo.
Según pudieron reconstruir los policías de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera, el homicida, bajo los efectos del alcohol y las drogas, se cruzó con la víctima que conocía del barrio al salir de su casa, intercambiaron algunas palabras, le disparó y se fugó.
La Policía logró identificar y ubicar al sospechoso en una vivienda de Paso de la Hormiga. El hombre se atrincheró durante varias horas y amenazó con suicidarse. Tras un intenso trabajo de negociación, los policías lograron que el depusiera su actitud y entregara una pistola 9 mm para ser detenido.
Dos condenados por tentativa de homicidio tras copamiento a la casa de un hombre de 75 años
Puesto a disposición de la Fiscalía y tras la audiencia en el Juzgado Letrado de 1º turno, se dispuso la formalización de la investigación por un delito de homicidio especialmente agravado por cometerse en presencia de personas menores de edad y muy especialmente agravado por cometerse con impulso brutal, ferocidad y en calidad de autor. Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación.
Dejá tu comentario