Sociedad Buquebus | Montevideo | Buenos Aires

Buquebus realizará dos viajes excepcionales el 14 y el 18 de enero

Los horarios de las frecuencias serán desde Montevideo a las 10 de la mañana y de Buenos Aires a las 17 horas.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) comunicó este miércoles que se autorizó, de forma excepcional, a que la empresa Buquebus realice dos viajes el próximo 14 y 18 de enero.

Esta decisión se debe a la situación humanitaria en la que se encuentran varios uruguayos que aún continúan en territorio argentino y que habían adquirido pasajes al 6 de enero del corriente año.

Se permitirá el regreso “de los compatriotas que están comprendido en la excepción del artículo 2do del Decreto del Poder Ejecutivo CM/377 de fecha 6 de enero de 2021” expresa el comunicado.

“Estas frecuencias especiales Montevideo - Buenos Aires - Montevideo se realizarán mediante el buque Francisco los días 14 y 18 de enero” agregó la comuna, que especificó que los uruguayos podrán viajar a las 10 de la mañana partiendo del Puerto de Montevideo y a las 17 horas partiendo del Puerto de Buenos Aires.

Además se especificó que antes de la partida la empresa deberá enviar una lista de los pasajeros con todos sus datos personales al Ministerio de Relaciones Exteriores y al MTOP.

Embed

Dejá tu comentario