La banda Buenos Muchachos anunció en redes sociales que se tomará una pausa. Previamente había postergado un show programado para Buenos Aires y cancelaron el que estaba previsto para La Trastienda el 19 y 20 de marzo.
Buenos Muchachos se toma una pausa por problemas de salud, anunciaron en redes sociales
"Por el momento pondremos pausa a nuestros proyectos", escribieron en redes sociales. Días atrás, la banda canceló shows en Montevideo.
"Queridos amigos uno de nosotros esta cursando algunos problemas de salud y nuestra energía hoy está totalmente enfocada en su pronta recuperación, la cual viene siendo favorable. Por el momento pondremos pausa a nuestros proyectos y pronto volveremos con buenas y mejores noticias", escribieron en una publicación desde el grupo integrado por Pedro Dalton, Marcelo Fernández, Ignacio Echeverría, Gustavo Antuña, José Nozar, Pancho Coelho y Nacho Gutiérrez. Y añadieron: "Lamentamos las molestias ocasionadas en relación a las recientes cancelaciones en Montevideo y Buenos Aires. Un abrazo".
Seguí leyendo
Carpintero fue estafado al vender maquinaria: recibió un comprobante falso por $215.000 y pide ayuda para recuperarla
Temas de la nota
Lo más visto
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario