La banda Buenos Muchachos anunció en redes sociales que se tomará una pausa. Previamente había postergado un show programado para Buenos Aires y cancelaron el que estaba previsto para La Trastienda el 19 y 20 de marzo.
Buenos Muchachos se toma una pausa por problemas de salud, anunciaron en redes sociales
"Por el momento pondremos pausa a nuestros proyectos", escribieron en redes sociales. Días atrás, la banda canceló shows en Montevideo.
"Queridos amigos uno de nosotros esta cursando algunos problemas de salud y nuestra energía hoy está totalmente enfocada en su pronta recuperación, la cual viene siendo favorable. Por el momento pondremos pausa a nuestros proyectos y pronto volveremos con buenas y mejores noticias", escribieron en una publicación desde el grupo integrado por Pedro Dalton, Marcelo Fernández, Ignacio Echeverría, Gustavo Antuña, José Nozar, Pancho Coelho y Nacho Gutiérrez. Y añadieron: "Lamentamos las molestias ocasionadas en relación a las recientes cancelaciones en Montevideo y Buenos Aires. Un abrazo".
Seguí leyendo
Tres condenados por venta de anabólicos, vitaminas, suplementos y medicamentos de contrabando
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció el ingreso de un pulso de aire polar acompañado de chaparrones
Operativo policial
Hallan lomos de burro clandestinos en Malvín Norte: por obras viales, conductores desviaban hacia Boix y Merino y eran rapiñados
SINIESTRO FATAL EN CANELONES
Una mujer murió tras despistar el auto que conducía y chocar contra una alcantarilla en El Pinar
MONTEVIDEO
"Punto azul": garita de Pocitos vuelve a ser utilizada como lugar de referencia de "policiamiento comunitario"
Investigan lavado de activos

Dejá tu comentario