Internacionales

Buenos Aires: "Me tocó ver por TV cómo robaban en mi local"

El dueño del negocio que fue destrozado ayer, contó que "rogaba" que los delincuentes se fueran lo antes posible. La Policía llegó cuando ya no quedaba nada.

 

Los incidentes que se registraron ayer en Buenos Aires pasadas las 21 horas se extendieron por más de tres y como resultado hubo 100 detenidos, más de 70 heridos, y decenas de comercios destrozados.

Uno de los locales vandalizados fue captado por las cámaras del canal TN en pleno momento del robo y destrozos. Esta mañana el dueño del negocio habló del asunto.

"Me senté y sabía que no había a quién llamar. Rogaba que pasaran rápido para que destrozaran los menos posible", dijo el propietario del local ubicado en Cerrito y Lavalle.

"Rompían por romper, porque se habían llevado lo que querían, que era el alcohol", añadió en declaraciones al canal Todo Noticias.

Comentó que al llegar al local se encontró con "todos los vidrios rotos, la chopera... se llevaron la computadora, sombrillas, sillas, las botellas, rompieron la barra, tiraron la comida guardada en las heladeras buscando bebidas, estaba todo por el piso".

"Así vivimos, vivimos echándole la culpa a los demás, pero la culpa es nuestra; somos nosotros los que tenemos que reeducarnos para que esto no pase más", concluyó el comerciante.

 

Foto: Captura TN

Dejá tu comentario