Bruce Willis comenzó su trayectoria en la televisión en los años 80. Tiene, entre roles secundarios y protagónicos, 120 producciones. Filmó 20 películas en los últimos cuatro años. En sus últimos films, le llegaron a dictar sus líneas por un audífono y lo reemplazaban con dobles en escenas riesgosas.
Bruce Willis, retrato de un héroe retirado de Hollywood por problemas de salud
Ha participado en 120 films, entre televisión y cine. Filmó su última película en 2022. El actor y productor fue homenajeado por su familia al cumplir 68 años.
Se hizo popular interpretando al detective John McClane en la saga “Duro de matar” desde 1988, y luego en “El sexto sentido” o “Armageddon”, entre otros éxitos.
Lo conocimos en el Festival de Cannes, promocionando el film “12 monos” del realizador Terry Gilliam, como un presidiario del futuro enviado al Siglo 21 para que investigue el origen de una plaga. A Willis no le agrada que lo señalen como héroe de acción.
Muere Tina Turner, leyenda del rock, a los 83 años
Un actor que vivió su carrera profesional hasta el 2022 hasta que su cuerpo y su mente se lo permitieron, rodando “Paradise City”, donde se le agravó su demencia que le afectaba el habla.
Willis se caso con la actriz Demi Moore en 1987, con quien tuvo tres hijas. En el 2009 volvió con un segundo matrimonio con la modelo Emma Heming con quien tuvo dos hijas.
El intérprete ha cumplido días atrás 68 años. Su esposa y su expareja junto a sus cinco hijas han dado una actualización del actor, compartiendo este video familiar.
Retirado de la vida pública luchando contra una forma agresiva de demencia. Una enfermedad degenerativa que puede afectar la esperanza de vida.
Vive en Los Ángeles, en una lujosa mansión de 1.200 metros cuadrados junto a su familia.
Willis con sus películas ha logrado sumar 7.500 millones de dólares, por lo que se le considera como uno de los intérpretes más rentables en un rol estelar o secundario.
Dejá tu comentario