Sociedad cajeros automáticos | BROU | Semana de Turismo

BROU habilitó el retiro sin costo en los cajeros de Banred durante abril

A través de un comunicado, la institución bancaria informa que el pago de jubilaciones y salarios se desarrolla con total normalidad, y exhorta a evitar colas en cajeros automáticos y sucursales, utilizando alternativas digitales.

El Banco República exhorta a los titulares de cuentas de sueldos y pasividades en la institución, a evitar aglomeraciones utilizando las alternativas de eBROU y AppBROU, o pago mediante tarjeta de débito Redbrou.

También aseguró que los cajeros automáticos estarán permanente abastecidos durante toda la semana. Además, con el objetivo de restringir al máximo la concurrencia a sucursales, se habilitó el retiro sin costo en los cajeros de Banred, durante el mes de abril.

Por otra parte, el banco aseguró la atención durante lunes y martes de semana de Turismo.

El BROU recuerda que con la tarjeta Redbrou se pueden realizar hasta 10 retiros sin costo en su red de 430 cajeros automáticos en todo el país y en los locales de Abitab y Redpagos, y que en la plataforma eBROU pueden canalizarse consultas de movimientos, transferencias, prestamos, pago de facturas y otros.

A través de Multipagos eBROU o AppBROU se pueden pagar facturas de servicios públicos o privados sin salir del domicilio, en forma segura durante las 24 horas del día.

Dejá tu comentario