SociedadAEBU | Banco República

BROU aseguró que no habrá problemas con el pago de jubilaciones

Gerentes del banco se reunieron con representantes de AEBU, alertados por posibles inconvenientes esta semana.

La alta gerencia del Banco República aseguró este lunes a una representación del sindicato bancario (AEBU) que no habrá dificultades en el pago de jubilaciones y que ya está pensada la contingencia ante dificultades que se puedan presentar.

En la reunión participaron los representantes del sector de banca oficial de AEBU, un director del banco estatal, además del gerente del proyecto del nuevo software instalado y el gerente de sucursales.

Allí la alta gerencia del República aseguró a los trabajadores que está garantizado el pago de las pasividades de esta semana y que ya se previó la contingencia necesaria en caso de alguna dificultad, dijo a Subrayado Lorena Lavecchia, dirigente sindical.

De hecho, los pagos de pasividades de la Caja Bancaria ya comenzaron a realizarse sin inconvenientes, según se informó a Subrayado.

Se garantizó también que estarán disponibles partidas para el pago del trabajo extraordinario que han hecho los funcionarios por las fallas del sistema.

El BROU no informó sin embargo a los trabajadores cuándo quedarán superados estos inconvenientes que trajo aparejado el cambio del sistema.

Dejá tu comentario