Turf turf

"Brexit" regresó con la pólvora seca

El hijo de Salto derrotó a Sub Princess en el Clásico José de Giuli y Rogelio Rodríguez.

La base de la reunión dominical, en nuestro máximo escenario hípico, fue el Clásico José de Giuli y Rogelio Rodríguez, para todo caballo, a peso por edad, sobre 1000 metros. En esta temporada, fueron de la partida siete calificados velocistas, pertenecientes a tres generaciones, imponiendo condiciones el brasileño Brexit.

Con la conducción de Vagner Leal, el crédito de la caballeriza Crespi, aventajo por medio cuerpo a “Sub Princess”. El zaino, que entrena Antonio Luiz Cintra, cubrió el kilómetro en 57”57. El nieto materno de First American, oriundo del haras Calunga, alcanzo su segundo lauro estelar.

“Atlético El Culano” se adjudicó el Hándicap Especial Antonio Araújo.

El pensionista de Antoniio Luiz Cintra, propiedad del haras Bage do Sul, superó por 5 cuerpos a “Keep Down”. Con José Da Silva en su montura empleo para los 2200 metros 2’16”38. De esta manera, el hijo de Alcorano y Alegre Baby por Yagli, nacido y criado en el Haras Bagé do Sul, obtuvo su quintó impacto, sobre 12 salidas a la pista.

“Ecatombe” se imputa de punta a punta en el Preferencial Centro Caíf Las Piedras

El defensor del haras Don Martin, que prepara Antonio Luiz Cintra, batió por 1 ¾ cuerpo a “Approach”. Con la monta de Vagner Leal recorrió los 1800 metros en 1’55”30. El hijo de Ecclesiastic y Storm In Congo por Storm Warning, conquistó su séptimo triunfo en 22 actuaciones.

Temas

Dejá tu comentario