Deportes Brasil | Chile | Mundial de Catar 2022

Brasil le ganó a Chile 1-0 a domicilio y se va expreso al Mundial de Qatar

Con Neymar a media máquina y nueve bajas por jugadores retenidos en Europa, el gol lo hizo el delantero del Flamengo Everton Ribeiro.

Brasil, sin varias figuras retenidas por sus clubes ingleses, apeló al pragmatismo para vencer 1-0 a domicilio a Chile este jueves en Santiago, resultado que le permite a la verdeamarela afianzarse como líder de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022.

El seleccionado brasileño se anotó un triunfo importantísimo para sus pretensiones de asegurar la clasificación al Mundial, gracias al gol del delantero del Flamengo, Everton Ribeiro, a los 64 minutos.

En una de las pocas llegadas que tuvo en el partido, Brasil anotó el tanto de un encuentro en el que fue riguroso y no dio pie a las exquisiteces futbolísticas ante un Chile que fue claro dominador del encuentro, pero la falta de profundidad y de un atacante que convierta, sigue penando a la Roja.

Con esta victoria, Brasil suma 21 unidades y es el solitario líder del premundial, mientras que la derrota deja a Chile con seis unidades, cada vez más lejos de la zona de clasificación.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario