Con los motores apenas media máquina, Brasil atropelló este jueves a Haití en la Copa América Centenario con una goleada por 7-1 que pudo ser aún más abultada, y finalmente pareció haber recuperado el camino del gol en el torneo.
Brasil apabulló 7-1 a Haití por el Grupo B y se encamina hacia cuartos
Los goles: un triplete de Philippe Coutinho, un doblete de Renato Augusto y tantos de Gabriel y Lucas Lima; descontó James Marcelin.
Un triplete de Philippe Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66) dieron forma a la goleada, aunque los brasileños tuvieron enfrente a un adversario esforzado pero claramente limitado.
En tanto, James Marcelin, a los 70, marcó el gol de honra haitiano, la primera anotación de la nació caribeña contra Brasil en un partido oficial en toda su historia.
Seguí leyendo
Peñarol perdió con Platense en el Campeón del Siglo y se complicó en la Copa Libertadores
El resultado de este jueves deja a Haití sin esperanzas en la Copa América, ya que en su estreno en el Grupo B había caído por la mínima diferencia ante Perú.
Brasil, en cambio, hizo las pases con el gol y suma 4 unidades, y queda bien encaminado para avanzar a cuartos de final de la Copa América Centenario.
Temas de la nota
Lo más visto
video
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
investigación administrativa

Dejá tu comentario