COMEDIA DE ACCIÓN

Brad Pitt retorna a la pantalla grande a toda velocidad en "Tren Bala"

El cotizado actor en el rol de un asesino famoso con la misión de robar un maletín lleno de dinero que se encuentra en el tren. Entretenimiento puro con mucha acción.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
07 de agosto de 2022, 18:49hs

Tren Bala, es una comedia de acción, desarrollada en el trayecto de un tren de Tokio a Kyoto. Un film que tiene varias estrellas en su reparto, encabezado por Brad Pitt, bajo la dirección de David Leitch, cineasta que ha demostrado todo su talento en films de acción, como en “Deadpool 2”.

La película ya tuvo su avant-première en París, con la presencia de todo su elenco. Sirvió al actor Brad Pitt para aclarar versiones que circularon en los medios sobre su retiro del cine.

Pitt es un asesino famoso y con ganas de retirarse. Tiene la misión de robar un maletín lleno de dinero que se encuentra en el tren, rodeado en el trayecto de media docena de coloridos asesinos. La idea es que todos intentan matarse mientras el maletín va de mano en mano. El mundo fuera del tren parece tan violento e inestable como el de adentro.

La mayoría de las secuencias de acción involucran al protagonista, que utiliza muy bien su físico, con cuotas de humor, al estilo de Tarantino.

No es para tomar la historia muy en serio. La trama es peculiar, agradable, gracias a su elenco, mientras el tren viaja a un ritmo poco agraciado, una trama que se presta para un sin fín de posibilidades.

Y va… en varias salas…

Dejá tu comentario