El Banco de Previsión Social (BPS) aprobó un proyecto de ley que fue remitido al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y a Presidencia de la República sobre la regularización de deudas para que sea enviado al Parlamento.
BPS proyecta una ley para otorgar mejores condiciones para regularizar deudas previsionales
"Acá son aportes, no solo del patrón sino (también) de trabajadores dependientes, así que nunca hay quitas de capital, lo que hay son mejores condiciones de refinanciación", dijo la presidenta del BPS, Jimena Pardo.
La presidenta del BPS, Jimena Pardo, explicó que se trata de una ley que dará mejores condiciones a las personas para que puedan regularizar sus deudas. Aclaró que para las deudas previsionales nunca aplica el perdón. "Acá son aportes, no solo del patrón sino (también) de trabajadores dependientes, así que nunca hay quitas de capital, lo que hay son mejores condiciones de refinanciación", remarcó.
Pardo dijo que el 93% de las 340.000 empresas registradas ante el BPS paga sus aportes al día.
Seguí leyendo
Banco Central mantiene tasa pero advierte por subas de precios de servicios
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario