PolíticaCabildo Abierto | Pedro Bordaberry | Manini

Bordaberry le dijo que no a Manini pero pide que el sistema político le abra las puertas

Manini Ríos se reunió con Bordaberry y le propuso sumarse a Cabildo Abierto pero el senador colorado reiteró que deja la política.

El senador del Partido Colorado Pedro Bordaberry se reunió el martes con el candidato a la Presidencia por el partido Cabildo Abierto a pedido de este último.

En la reunión Manini Ríos le propuso sumarse a su proyecto político ya que en el Partido Colorado le sugirieron que no se presente como candidato al Senado en las próximas elecciones, según lo expresado por el candidato a la Presidencia Ernesto Talvi y el ex presidente Julio María Sanguinetti.

Bordaberry rechazó el ofrecimiento de Manini y mantuvo su decisión de dejar la política a partir de febrero de 2020, cuando asuma el nuevo Parlamento, informó El Observador.

Este miércoles Bordaberry tuvo comentarios elogiosos para el general Manini, y pidió que el resto del sistema político le abras las puertas al ex comandante del Ejército.

El pedido de Bordaberry se produce en momentos en que Talvi ha dicho que no tiene en cuenta a Manini para un eventual gobierno de coalición, en caso de ganar las elecciones.

“Siento un profundo respeto por Manini Ríos, un uruguayo íntegro y preocupado por los más desposeídos y humildes del Uruguay, que se integra a la política nacional; el sistema político creo que debe abrirle las puertas a quien desea trabajar por el país”, escribió Bordaberry en Twitter.

Embed

Dejá tu comentario