Mediante boquete varios delincuentes ingresaron a robar a tres locales comerciales ubicados sobre Bulevar Artigas y Palmar.
Boqueteros robaron tres locales sobre Bulevar Artigas
Ingresaron por el local de un instituto musical y luego desde allí una óptica y un servicio de acompañantes
Ingresaron por una casa abandonada, donde antes había un instituto de enseñanza musical, subieron al primer piso y desde allí lograron acceder a la oficina de un servicio de acompañantes y de una óptica.
Según la información primaria de la Policía los delincuentes se llevaron cerca de 24.000 pesos, un chaleco antibalas y un arma que se encontraba dentro de un cofre de seguridad.
Seguí leyendo
Se registró un homicidio en el barrio Peñarol de Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS


Dejá tu comentario