Boomerang será telonero de los Rolling Stones

    La banda abrirá el show en el Estadio Centenario este 16 de febrero a las 19.30 horas. Los Rolling tocarán a las 21.

    01 de febrero de 2016, 08:14hs

    Boomerang es la banda elegida para abrir el show de los Rolling Stones, el 16 de febrero en el Estadio Centenario del que disfrutarán más de 55.000.

    La banda es una de las que tiene más proyección en la escena musical uruguaya: cuenta con más de más de 10 años tocando en los principales escenarios y fiestas del país, shows por Argentina y Estados Unidos. Además tiene cuatro discos editados: Premiere (2005), Complicado (2009), Zavala Muniz Un, dos, tres, vá! (2012) y Engañamundos (2014), un EP y varios simples.

    “Sus canciones reflejan un estilo personal de composición, que con espíritu rockero, logra vincular rock, pop con psicodelia y folk”, detallan en un comunicado los organizadores del recital.

    Como parte de su búsqueda constante de cambio y transformación, en 2014 Boomerang editó a través de Bizarro Records su trabajo más reciente: Engañamundos. Este último disco fue grabado y mezclado en estudios “Juno” de Argentina y contó con la producción de Gustavo Iglesias, ingeniero de sonido de Babasónicos.

    Sus tres primeros corte difusión, "Piden pista", "Si me da igual" y “Te busco”, tienen alta rotación hasta hoy en las radios locales.

    En 2015 se presentaron en Buenos Aires y Mar del Plata, participaron del SXSW 2015 (el festival en Austin Texas/EEUU) y más adelante fueron invitados por No Te va Gustar para abrir su show presentación de su disco “El Tiempo otra vez Avanza” en la ciudad de Rosario, Argentina.

    El 2016 lo iniciaron pisando fuerte: en enero se presentaron en el festival “Arena del Diablo” junto a Fede Graña y los Prolijos y Trotsky Vengarán y han sido convocados a participar de Cosquín Rock, uno de los festivales de rock más grandes de Sudamérica, en Córdoba, Argentina.

    NUEVAS LOCALIDADES EN VENTA

    CAMPO- $ 4400
    Tribuna Olimpica- Anillo 3 – $ 4200

    En venta en locales Redpagos de Montevideo e interior con servicio Red UTS. También en locales de Conrad Resort & Casino (boleterías del Hotel – Oh La Barra! – Parador Montoya)

    http://reduts.com.uy/conciertos/rolling-stones.html

     

     

     

    Dejá tu comentario