El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, desechó el plebiscito del senador Jorge Larrañaga como aporte a una política de seguridad.
Bonomi sostuvo que plebiscito impulsado por Larrañaga "es un manotazo de ahogado"
Además dijo que acusaciones de Amodio Pérez son "un disparate tremendo".
Señaló que la propuesta ni siquiera roza lo necesario a para acceder a la profundidad del tema. "Lo que está impulsando fracasó en todos lados", sostuvo.
En rueda de prensa, Bonomi respondió acusaciones del extupamaro Amodio Pérez sobre el asalto a la remesa del Itaú, y dijo que es "un disparate reverendo, y es un disparate reverendo hacerle caso a Amodio Pérez".
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Pérez vinculó al movimiento Tupamaros con el asalto a la remesa del Banco Itaú.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario