El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, confirmó que la Policía aplicará una política de impacto inmediato en materia de seguridad pública en Salto.
Bonomi se reunió con diputadas de Salto y anunció medidas de impacto inmediato
Habrá agentes permanentes de Guardia Republicana, más vehículos y se incrementarán 150% las cámaras de videovigilancia.
El anuncio fue hecho durante una reunión con las tres diputadas de ese departamento, Catalina Correa y Manuela Mutti del Frente Amplio y Cecilia Eguiluz del Partido Colorado.
Las legisladoras le plantearon a Bonomi su preocupación por el auge de la delincuencia y de la violencia en la capital del departamento.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
El Ministerio del Interior destinará 25 agentes permanentes de Guardia Republicana y 100 policías más se sumarán en breve a la Jefatura Departamental.
También se destinarán más vehículos, entre ellos, 10 motos y habrá una base de helicópteros, anunció Manuela Mutti.
Además, se prevé un incremento de 150% en la cantidad de cámaras de videovigilancia instaladas. Actualmente, hay 34 en 19 puntos de la ciudad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava

Dejá tu comentario