El ministro del interior, Eduardo Bonomi, admitió en el programa La Tarde en Casa, que de todos los programas de seguridad de los presidenciables de la oposición, el que le parece más aceptable es el que sustenta el candidato Ernesto Talvi, del Partido Colorado.
Bonomi dijo que programa de seguridad de Talvi es el que más le convence de la oposición
Entre todos los programas de la oposición, el ministro dijo que el del Partido Colorado es el más convincente porque lo asesora "un buen policía".
“He leído los programas y el que más me ha convencido es el que presentó Talvi” dijo Bonomi y agregó que lo asesora un policía que es un “buen policía”.
“Creo que hemos hecho cosas que cuando se las mire con más objetividad y fuera de las campañas va haber que reconocerlas” agregó Bonomi.
Seguí leyendo
Fuerza Aérea realizó entrenamiento en el helipuerto frente al Hospital Militar
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
EMPRESARIALES
46 años uniendo más que dos orillas: Buquebus abre una nueva etapa en el Río de la Plata
INUMET

Dejá tu comentario