Bonomi dice que es posible jugar el clásico el lunes 21 de abril

    El ministro del Interior dijo que no es lo ideal jugar este partido de noche, pero que si con eso se confirma el show de Paul McCartney, se hará el esfuerzo.

    17 de marzo de 2014, 17:48hs

     

    El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo a Subrayado que “con tiempo se puede” organizar el partido clásico para que se juegue el lunes 21 de abril y así cederle el estadio Centenario a Paul McCartney para su recital, el sábado 19.

    Bonomi confirmó que los productores del espectáculo del ex Beatle ya pidieron la postergación del encuentro entre Peñarol y Nacional, aunque hasta ahora lo hicieron de manera informal.

    Consultado sobre si es posible desde el punto de vista de la seguridad, el ministro respondió que sí, aunque reconoció que no es lo ideal porque el partido sería de noche y se trata de un encuentro de alto riesgo.

    “Los uruguayos quieren que venga Paul McCartney y si la posibilidad es que se juegue el lunes 21 hay que hacer el esfuerzo”, dijo Bonomi.

    McCartney reservó la fecha del sábado 19 de abril para volver a actuar en Montevideo, en el Centenario, pero el domingo 20 es el clásico. Si se pasa para el lunes 21 no habría problema. El Ministerio del Interior dio el visto bueno.

     

    FOTO: Archivo EFE

    Dejá tu comentario